lunes, 7 de enero de 2008

PRESENTACION

Yo me llamo Acerina González Melián nací el día 29-8-98.
Tengo 2 hermanos, uno se llama Pablo tiene 2 años y otra con 12 años. Yo vivo en Punta del Hidalgo. Mis aficiones son: todo tipo de deportes, bailar, pintar y el libro que más me gusta es KIKA SUPERBRUJA y el hechizo de la navidad .Mi comida favorita son las salchichas con queso y salsa, mi grupo de música favorito es RBD

Yo me llamo Paula Melián Suárez . Nací en el año 98 , tengouna hermana de 18 años, mi padre se llaman Julián y mi madre se llama Ángeles .
Estoy matriculada en Tegueste en la escuela de música estudio piano, a mi me gusta mucho.
El libro que me gusta es KIKA SUPERBRUJA Y LOS VAMPIROS , la cantnte chica que me gusta es Merche lo ultimo es mis amigos Zulia, Acerina, Ruth, Gloria,


Yo me llamo Gloria Medina Pérez Tengo nueve años.
Vivo en Bajamar, nací en el hospital de La Laguna.
Mi madre se llama Maria Gloria, mi padre Manuel y por ultimo mis hermanos
Maria, Rebeca y Tamarán.


Voy al colegio de la Punta del Hidalgo. Estoy en cuarto de primaria, también estoy

en actividades ballet , en baloncesto y en ingles.

Hablando de actividades , hoy voy a hacer la exhibición.

Me gusta mucho el ballet y los bebés.

Adios Gloria.


Hola, me llamo Laura. Tengo nueve años y casi diez, tengo un hermano que se llama Hugo y una hermana que se llama Lucie.
Nací el día 13 de enero de 1998. Me gusta bailar, correr, nadar y hacer karate. De comer me gusta: la sopa, la ensalada, las papas, el potaje, los pasteles y las frutas.
Los libros que más me guastan son los de las WITCH, la película es Bratz rock angel.
Mis colores preferidos son azul rojo celeste y turquesa

Hola me llamo Iván Yeremay y nací en 1997 y tengo 10 años y tengo un hermano
.
De 17 años y los dos jugamos al Fútbol yo llevo 10 goles y mi hermano lleva 0 patatero ah y el club es la U.D.Hidalgo ,

Yo me llamo Carolina Barrantes Barreto y tengo 10 años nací en 1.997, nací en Perú en Lima. Ahora vivo en Tenerife, y tengo muchas amigas y se llaman, Paula, Laura, Acerina, Zulay y muchos más.
Mi madre se llama Trina y mi padre se llama Julián, me gusta mucho leer los libros de KiKa SUPERBRUJA. Mi comida preferida es los perritos calientes. Me gusta hacer las actividades del Colegio como baila moderno e informática.

Hola, me llamo Zulay. Tengo 9 años y una hermana que se llama Jaydy.
Nací el día 13 de julio de 1998. Me gustan mucho los gatos y los animales.
Mi comida es el tomate. No me gustan las arañas, las naranjas ni los tiburones. La música que me gusta es el regueton. Mi actividad es el baile y saltar a la comba.
El libro que más me gusta es el de WITCH .La película es 101 dalmatas.

Yo vivo en Porlier. Tengo 9 años. Mi maestra se llama Mari y le gusta mucho hacer cosas, y es muy divertida. Yo me llamo HANUMAN .
Me gusta mucho UNA MOTO QUE SE LLAMA SYPERO Y ME GUSTA LA ROPA TN
Y ME GUSTA LOS PERRITOS

Yo me llamo Carmelo David Rodríguez Ramos, tengo nueve años. Vivo en Bajamar, nací en el 1998 en el hospital de Santa Cruz De Tenerife. Mi deporte favorito es el fútbol .Estoy en el equipo U.D.Hidalgo y solo he marcado un gol. En el colegio hago informatica y la comida que mas me gusta son los calamares.


Yo me llamo Ruth Cáceres Cairós , tengo nueve años .

Vivo en Bajamar , nací en el hospital de La Laguna.

Mi madre se llama Elena y mi padre se llama Jose Fernando.

Voy al colegio Punta del Hidalgo y estoy en cuarto de primaria , estoy apuntada en la

Actividad extraescolar de baloncesto , también estoy en ballet en La Laguna.

Me gustan mucho los perros, mi tía tiene un perro y mi prima también.

Tengo un primo segundo que se llama Efrén y es un bebé.

Mi comida favorita son los crepes. La comida que menos me gusta es el potaje del

Comedor y la ensalada .

La asignatura que más me gusta es la lengua también me gusta leer.

Me gusta un mucho el ballet.

Adios Ruth.

No hay comentarios: