miércoles, 19 de marzo de 2008

Y nosotros también nos presentamos

¡Hola! me llamo Nira , vivo en Punta del Hidalgo, carretera general .Voy al C.E.I.P. Punta del Hidalgo y estoy en 4º de primaria.
Me gusta jugar al futbol y soy defensa del Hidalgo. Mi mejor mascota son los perros , tengo dos perros, uno se llama Rocky y el otro Tara.
Tengo un hermano que se llama Caleb y tiene 13 años estudia 2º de ESO en el instituto.
Juega al futbol en el equipo del Casablanca.
Mi comida favorita es el pulpo. El grupo musical que más me gusta es RBD

Yo me llamo Alejandro, mi maestra se llama Mary, es buena.
Yo tengo 9 años, cumplo los 10 años en junio ,el dia 2 .
Tengo 3 hermanos : uno se llama Omar , otro se llama Miguel y el otro se llama Alfredo.
El mayor tiene 25 años, el que le sigue tiene 18 y el otro que le sigue tiene 17.
Lo más que me gusta es el futbol, el baloncesto y el brilé.
Lo que me gustaría ser de mayor es policia local, tengo una tía que es policía .
Mi emoción son los coche, las motos y los camiones.
Juego a futbol en un equipo que se llama Unión Deportiva Hidalgo, soy el numero 6 y he marcado 20 goles ,porque tres he marcado en los alevines y 17 en los benjamines.

Hola yo me llamo David, tengo 9 años, me gusta jugar al baloncesto, tenis, fútbol, tele, y al pin pon.

Tengo un hermano que está en sexto. Se llama Heli, tiene 11 años y va a pasar al instituto, el próximo curso. Le gusta jugar al fútbol, a la play y al ordenador.

Vivimos en Punta del hidalgo (La Laguna).

¡HOLA! YO ME LLAMO JAVIER , TENGO 9. AÑOS ESTOY EN EL COLEGIO
C.E.I.P. PUNTA DEL HIDALGO .MI ASIGNATURA FAVORITA ES MATEMATICAS, ME GUSTA EL FUTBOL ,MI IDOLO ES RONALDINHO ,
TENGO UN HERMANO QUE SE LLAMA LUCAS Y ME GUSTA JUGAR CON
EL . MI MADRE SE LLAMA ANGELINA , ES MUY BUENA . MI PADRE SE LLAMA SIXTO Y ARREGLA MUCHAS COSAS. BUENO ME DESPIDO.

¡HOLA!.

SOY JOEL Y TENGO 9 AÑOS.

NACÍ EN DICIEMBRE DE 1998, SOY MUY GRACIOSO Y JUGUETON CON MIS MEJORES AMIGOS. COMO POR EJEMPLO NIRA Y ALEJANDRO. DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO PERO ANTES ESTUDIAR MUCHO.

TAMBIEN SOY MUY ESTUDIANTE Y TRABAJADOR. VACILO MUCHO

CON MIS COMPAÑEROS, TENGO UN HERMANO QUE ESTÀ EN EL

INSTITUTO EN PRIMERO DE LA ESO.






No hay comentarios: